miércoles, 12 de abril de 2017

Reseña: Paranormal - Kiersten White

 
TITULO: Paranormal
AUTOR: Kiersten White
EDITORIAL: Ediciones B
TRILOGÍA: Paranormal
LIBROS QUE COMPONEN LA TRILOGÍA:
1. Paranormal
2. Sobrenatural
3. Endlessy
CALIFICACIÓN: 3/5
 
SINOPSIS:
Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas,  inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos.
Pero no puede.
Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.
Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado.
Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.


OPONIÓN PERSONAL:
Hola gente. Ando un poco desaparecida pero tengo una noticia... que se las dire luego porque esta entrada es para hablar de Paranormal, escrito por Kiersten White. Este es el primer libro de la trilogía y es bastante introductorio. Pero no introductorio aburrido; de hecho me gusto mucho. Obviamente que la historia va algo lenta al principio pero los temas que contiene me gustaron mucho. Y supo mantenerme entretenida durante todo el libro.
Me gusto todo lo del tema de Reth y como parecía una cosa y termino siendo otra pero de igual forma es algo espeluznante. Y la personalidad de Lend es bastante normal y divertida. Los personajes están muy bien definidos. Evie es un personaje bastante fuerte, muy decidida.
Es un libro muy ligero y entretenido, la autora logra llevarnos muy bien al terreno de la trama. Paranormal es un gran inicio para la trilogía y espero para empezar Sobrenatural esta noche, estoy segura de que me gustara mucho mas.
Se los recomiendo. Me gusto, es ligero, entretenido, muy interesante. ¿Lo leyeron? Cuéntenme su opinión.







¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!

Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!

Que tengan lindo día: Tini