viernes, 28 de abril de 2017

La noche de la feria cargada de actividades, con entrada libre y gratuita


Los visitantes podrán ingresar a partir de las 21 hs sin pagar entrada y disfrutar de numerosas actividades y shows con invitados especiales, como Alejandro Lerner, PaloPandolfo, Babel Orkesta, Los Oreos, Isol, Carolini Peleritti, entre muchos otros.

Como cada año, La Feria abrirá sus puertas al público el lunes 1° de mayo.

La Noche de la Feria se realizará mañana sábado 29 de abril en La Rural y el ingreso será gratuito para todo el público a partir de las 21 hs y hasta la medianoche. Habrá charlas entre escritores y lectores, conciertos, espectáculos de música, danza y magia, de los que participarán importantes invitados especiales.

La primera actividad será un recital de Alejandro Lerner, que comenzará a las 20.30 en la Pista Central. A las 21, en el stand de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el Pabellón Amarillo, se realizará “Sobre libros, escritores y lectores”, una conversación la actriz Ana María Picchio y el escritor Martín Kohan, que coordinará el periodista Osvaldo Quiroga.

A las 21 tendrá lugar en el stand del Ministerio de Cultura de la Nación, el cuadro “Música y danza: Hebras, CAD (Combinado Argentino de Danza)”. Además, a las 21:30 en el espacio dedicado a Los Ángeles, que es la Ciudad Invitada de esta edición, Los Oreos interpretarán canciones que reflejan el popular “sonido de California”. En simultáneo, habrá un show acústico de Palo Pandolfo en el stand del Ministerio de Cultura de la Nación.

Por otra parte, a las 21:45 se iniciará un espectáculo de malambo a cargo de Impact, en la Pista Central, mientras que en el stand de la Ciudad habrá una performance de danza y lectura llamada "Catorce minutos con Borges", que será efectuada por la Compañía “El qui-vive”

Los visitantes podrán presenciar también un número de ilusiones del Mago Gandalf, a partir de las 22 en la Sala Javier Villafañe, especial para chicos. En el mismo horario, en la Zona Futuro, será el turno de los dibujos y la música en vivo de Isol y su banda. Además, como parte del cierre del Festival Internacional de Poesía, se presentará la cantante Daniela Horovitz a las 22.

La orquesta itinerante Babel Orkesta realizará una propuesta de unión entre teatro y música, que promete una formación particular y una estética explosiva. Será a las 22 en el stand de la Ciudad.
Sobre el final de la jornada, a las 22:30, en la Sala Jorge Luis Borges, y como parte de la programación de la Ciudad Invitada, Flower Trip y su banda presentará una amplia variedad de canciones de famosas películas musicales de Hollywood. Además, en paralelo en el stand de la Ciudad, habrá un concierto acústico con Carolina Peleritti y los músicos Fernando Villareal, Daniel Tejeda, Diego Moller y Franco Carzzeda.


HORARIOS Y ACTIVIDADES
 

20:30 a 21:30 hs: Alejandro Lerner. Pista Central

21 hs: Sobre libros, escritores y lectores. Conversación entre Ana María Picchio y Martín Kohan. Coordina Osvaldo Quiroga. Stand CABA

21 a 21:30 hs: “Música y danza: Hebras, CAD (Combinado Argentino de Danza)”. Stand Ministerio de Cultura de la Nación.

21:30 hs: Los Oreos. Stand Los Ángeles.

21:30 a 22.00 hs: Música: Palo Pandolfo acústico. Stand Ministerio de Cultura de la Nación.

21:45 a 22:30 hs: Impact. Pista Central.

21:45 hs: "Catorce minutos con Borges". Danza y lectura. Compañía “El qui-vive”. Stand CABA.

22 hs: Mago Gandalf. Espectáculo de ilusiones increíbles. Sala Javier Villafañe.

22 hs: Isol y su banda, dibujos y música en vivo. Zona Futuro.

22 hs: Daniela Horovitz. Canciones en el cierre del Festival Internacional de Poesía.

22 hs: Babel Orkesta. Orquesta itinerante con una propuesta que une de manera irreverente el teatro y la música, con una formación particular y una estética explosiva. Stand CABA.

22:30 hs: Flower Trip. Sala Jorge Luis Borges.

22:30 hs: Carolina Peleritti y su banda. Concierto acústico con los músicos Fernando Villareal, Daniel Tejeda, Diego Moller y Franco Carzzeda. Stand CABA.

Toda la información en www.el-libro.org.ar