domingo, 26 de marzo de 2017

Reseña: Once minutos - Paulo Coelho

 
TITULO: Once minutos
AUTOR: Paulo Coelho
EDITORIAL: Planeta
LIBRO ÚNICO
CALIFICACIÓN: 3/5
 
SINOPSIS: María es de un pueblo del norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, María sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución.
 
OPINIÓN PERSONAL:
Hola ¿Cómo están? Hoy vamos a hablar de Once minutos. La única ves que intente leer algo de este autor, fue Veronika decide morir. Y... sinceramente... no lo termine. Pero lo retomare en algún momento.
 
El punto es que, Once minutos trata de sueños rotos, esperanza, prostitución, pero desde mi punto de vista, mas que nada trata de perseverancia. Maria es una joven soñadora y que busca el amor. Por mas de haber vivido muchas desilusiones, y por haber pasado por muchas circunstancias distintas que fueron formando su carácter e historia, ella aun tiene esperanza en el amor.
 
Es una historia distinta, y original. Me esperaba un final diferente porque de por si, toda la historia se me hizo diferente a las otras, pero con el final cayeron un poco en la convencionalidad. Es una historia profunda de amor y des amor. De traumas y psicología también en cierta forma. Abarca muchas facetas y es entretenido.
 
¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció?
 
 
 
 
 
 
Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!

Que tengan lindo día: Tini