miércoles, 15 de marzo de 2017

Reseña: La corona - Kiera Cass

TITULO: La Corona
AUTOR: Kiera Cass
EDITORIAL: Roca editorial
SAGA: La Selección
LIBROS QUE COMPONEN LA SAGA:
1. La selección
2. La elite
3. La elegida
4. La heredera
5. La corona
CALIFICACIÓN: 2/5

SINOPSIS:
En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida

OPINIÓN PERSONAL:
Hola ¿Cómo están? ¿Que decir de La corona? Como saben, esta es la ultima parte de La seleccion de Kiera Cass. Todos los libros suelen causar distintas emociones, me gusto que lograra causarme emociones pero... no es romántico. No tiene acción. No tiene drama. Bueno, drama quizás un poco pero acá tenemos una protagonista que decide ir en contra de todo para casarse con quien ama, ¿pero de donde sale ese amor? Si te pones a prestar atención a la historia Eadlyn y el elegido no tienen ni tuvieron muchos momento juntos, la única cita que tuvieron no fue muy romántica, la propuesta de matrimonio fue prácticamente forzada.
Me gusto como ella al final aprende ciertas cosas pero no puedo decir que es historia conmovedora en el sentido romántico. Y la saga La seleccion es de amor.
La primer parte, la historia de Maxon y America, tuvo amor, tuvo acción, y tuvo drama. En esta segunda parte... no puedo decir lo mismo. Lamentablemente no complico con expectativas básicas. Le falto mas historia, mas detalles, mas amor, le falto trama. No ocurre prácticamente nada en toda la historia, va demasiado lento.
Al ser la misma saga, no se puede evitar comparaciones. Y esta claro que esta historia no llega a la altura de La seleccion de America y Maxon que atrapo un poco mas al publico
En fin, calificación: 2/5