martes, 14 de marzo de 2017

El pozo

Hola gente. Como verán, esto no es una reseña. Es mas bien, una invitación.
Este es el primer libro de una saga que se llamara El libro de Arik. El pozo será lanzado el 4 de abril del 2017 y como verán en la portada, fue escrito por Pamela Pons Saez.
La editorial Max estrella me ha mandado un ejemplar y queremos organizar una lectura conjunta.
Ya tengo el archivo y solo falta organizar las fechas.
Como sabrán, yo tengo un grupo de WhatsApp donde normalmente organizamos lecturas conjuntas, y quiero invitarlos a participar de esta edición anticipada.
Les dejare mi numero de teléfono para que cualquiera que quiera participar me escriba, también pueden comentar en la entrada y yo me comunicare con ustedes.
+5491123708420

En Instagram: https://www.instagram.com/p/BRmx9POlU6N/

Si te gustó Crepúsculo, Los juegos del hambre, Memorias de Idhun o Fallen no te puedes perder EL POZO

SINOPSIS:
Después de veinte muertes, Eva se enfrenta a su última vida; su última oportunidad para morir bien. Está ansiosa por dejar atrás 458 años de absurda y atormentada existencia. Pero si vuelve a morir sola, una vez más, se verá condenada a una eternidad de sufrimiento.
Morir no es difícil para una persona que vive rodeada de diablos que intentan matarla; pero, por lo visto, sí lo es encontrar a alguien que esté a su lado cuando llegue el momento.  ¿Por qué? ¿Por qué Eva ha nacido veintiuna veces y ha muerto sola en todas sus vidas?
El Pozo es la primera novela de la saga El Libro de Arik, una historia de fantasía, misterio y amor, en el que Eva relata las aventuras que la conducen a su última muerte.