domingo, 29 de enero de 2017

Reseña: Ugly love - Colleen Hoover

TITULO: Ugly Love
AUTORA: Colleen Hoover
EDITORIAL: Atria Books
LIBRO ÚNICO
CALIFICACIÓN: 2,5

SINOPSIS:
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado.   
No esperes un futuro.   
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.

OPINIÓN PERSONAL:

"Su mirada se centra en la mía durante varios segundos. –No preguntes sobre mi pasado –dice con firmeza-. Y nunca esperes un futuro"

Hola a todos, ¿Cómo están? hoy hablaremos de otro libro de Colleen. Y creo que a esta altura todos saben que adoro a Colleen, pero... este libro no cumplió con mis expectativas. Normalmente los libros de ella me emocionan y me conmueven y la verdad es que la historia de Ugly love... esta buena pero es demasiado predecible.

No logro atraparme tanto por el hecho de que a medida que iba leyendo ya me iba imaginando lo siguiente y era muy sencillo predecirlo. Por eso mi calificación es media 2,5/5 porque la historia en si tiene sentido, tiene una trama que es interesante pero el hecho de que sea tan predecible le quito mucha emoción.

La protagonista se llamaba Tate, una joven estudiante de medicina... muy débil ante la presencia de Miles. Si se trataba de el, se olvidaba de que tenia dignidad.

"El amor feo te convierte
Te consume
Te hace odiarlo todo"

Y Miles un misterioso piloto que es bastante sincero y siempre le aclaro las cosas.
Los capítulos están contados desde el punto de vista de ambos, solo que cuando narra Miles narra en pasado (excepto llegando al final) y cuando narra Tate, lo hace en presente.

De la trama ya saben... la sinopsis lo dice, es una relación que comienza en un pacto de tener solo sexo y nada mas. Pero ya saben lo que pasa en ese tipo de libros... la protagonista quiere mas, el se da cuanta de que ella es especial, comienzan a sentir cosas y esconderlas, y luego terminan híper enamorados luchando con lo que sienten hasta que se rinden.

"- El amor no siempre es bonito, Tate. a veces te pasas todo el tiempo esperando que finalmente sea algo diferente. algo mejor. entonces, antes de que te des cuenta, has vuelto al punto de partida, y perdiste tu corazón en algún lugar a lo largo del camino

¿Qué mas? Pues... espero que en lo otros libros de Colleen que me queda por leer no me pase lo mismo que con este. Como dije antes, sus libros me encantan pero creo que con este perdió un poco el rumbo. El final no me emociono, la historia de Miles me la esperaba desde el principio... hubo muchos factores que me hicieron reconsiderar el hecho de pensar que Colleen es una de mis autoras favoritas... pero bueno, no por una mala impresión la voy a cambiar.

- Puede ser una pequeña pieza a la vez, pero mi pasado es tuyo ahora. todo. cualquier cosa que quieras saber, quiero decírtela. pero solo si me prometes que también puedo tener tu futuro.

Por el momento eso es todo, que tengan lindo día y si tienen alguna opinión o comentario me gustaría que comenten. Si lo leyeron quiero saber que opinan.
¡Hasta la próxima!

"Son los hermosos momentos como estos que compensan el amor complicado"

 



Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!

Que tengan lindo día: Tini