Reseña: Too late - Colleen Hoover

CALIFICACIÓN: 4/5

SINOPSIS:
Sloan iría al infierno y de regreso por su hermano pequeño. Y ella lo hace, todas las noches.
Obligada a permanecer en una relación con el peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará todo lo que se necesario para asegurarse de que su hermano tiene todo lo que necesita.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.
Sloan es lo único bueno que le ha pasado a Asa. Lo sabe y no se encuentra en sus planes dejarla ir; incluso cuando ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan, Asa sabe que se necesita para conseguir lo que quiere. Sabe lo que tiene que hacer para permanecer en la cima.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.

OPINIÓN PERSONAL:

"El amor te encuentra en las tragedias"

Hola a todos ¿Cómo están? hoy vamos a hablar sobre Too late, es un libro escrito por Colleen Hoover que se encuentra gratuitamente en wattpad, es fuerte y fácil de leer. Me gusto, empieza de una forma conflictiva y tiene un final muy... retorcido. Eso puedo decir que no me agrado tanto. Es como que toda la historia fue bien pero el final... creo que fue un golpe a la moral que habían logrado los personajes. Desde mi punto de vista solo los hizo quedar peor...

Hay tres protagonistas: Asa, Sloan y Carter/Luke.

Asa es el novio de Sloan, ellos conviven ya que el le proporciona un techo, comida y supuestamente "los tratamientos de su hermano" el problema es que no la respeta. ¿La ama? No se como explicarlo ya que en su mente el esta seguro de que la ama, que le da todo lo que necesita, pero su manera de amar es enfermiza, obsesiva. El maltrato físico no es nada comparado con el maltrato psicológico que le hace ya que le hace creer que sin él, ella no tiene nada. Lo que solo hace que Sloan tenga cada vez mas miedo de irse. Es un personaje machista, y peligroso. Juro que muchas veces quise entrar al libro solo para golpearlo, leer lo que hace este personaje te puede llegar a causar mucha impotencia. Pero... aquí es donde viene mi conflicto, fue un niño con muchos traumas... hay muchas veces que solo parece ese niño caprichoso. Me causo simpatía y odio. Nada justifica sus acciones, pero puede que entienda un poco el porque de su personalidad enfermiza. Su necesidad de cariño.

Sloan. No me agrado. Ella es la protagonista, cuando empieza la historia te das cuenta de que esta con Asa por necesidad y duda constantemente de sus sentimientos ya que cuando Asa la abraza o "se parece un poco a como era antes" ella puede ver porque se enamoro de el. Es un personaje que vive en conflicto, sin saber que hacer o que quiere. Quiere huir pero tiene miedo. Quiere que asa no la use constantemente como algo sexual pero nunca le dice que no. Osea... ¿Entiende mi punto?

Carter, un agente secreto que no puede concentrarse en el trabajo, una vez que conoce a Sloan ella se va convirtiendo poco a poco en su prioridad. Empieza a poner el trabajo en segundo plano,
descuidándose. Lo que luego le trae un gran problema cuando Asa empieza a desconfiar sobre las personas en su entorno. Ese fue un error con muchas consecuencias que podría haber resultado un desastre de no ser por otro error que comete el otro protagonista.

¿El final? Pues, no se que creer exactamente. Una parte de mi comprende que Sloan le tuviera rencor a Asa por todo lo que paso, pero en cierta forma y como mencione anteriormente, ella no intentaba hacerse respetar. Quizás lo valoraría mas si alguna vez ella hubiese dicho NO. Pero la verdad es que si alguna vez lo intento se rindió a la primera de cambio.
El final fue muy retorcido. El afecto que quizás podría haberle tomado a ella y Carter se fue desmoronando. Porque lo que le hicieron a Asa no me gusto.

En fin, los personajes son conflictivos y en cuestión de carácter tienen su historia. El comienzo es fuerte y el final es loco...
La historia en si esta buena de no ser por algunos puntos donde le falta fuerza. Luego de leer Confess, Colleen se convirtió en una de mis autoras favoritas y si bien este libro no me decepciono... puedo decir que el final no fue de mi agrado.
Calificación 4/5

Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!