martes, 17 de enero de 2017

Reseña: Espiritu - Daniela Sacerdoti

TITULO: Espíritu
AUTOR: Daniela Sacerdoti
EDITORIAL: Ediciones B
TRILOGÍA: Sarah Midnight
LIBROS QUE LA COMPONEN:
1. Sueños secretos
2. Marea
3. Espíritu
CALIFICACIÓN: 2,5/5

SINOPSIS:
Ha llegado el momento de la verdad: Sara Midnight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido?
Éste es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight

OPINIÓN PERSONAL:

"¿Cuáles son las posibilidades de conocer al amor de tu vida cuando estas a punto de morir?"

Hola a todos. ¿Han leído Espíritu? Este es el ultimo libro de la trilogía Sarah Midnight.
No tengo mucho que decir de este libro, lo tengo hace bastante pero no lograba terminarlo y es porque el comienzo se me hizo muy pesado. Los primero capítulos no lograban atraparme, y sinceramente me forcé a seguir leyendo porque era el ultimo libro, y lógicamente quería saber como terminaba la historia. Llegando al final las cosas se hacen mas interesante, pero tampoco logro convencerme.

"Tal vez realmente no había pasado aquello, tal vez todo estaba en su imaginación, algo entre una pesadilla y un dulce sueño imposible, tierno y terrible al mismo tiempo"
 
Mi calificación es 2,5

El final logro sorprenderme en algunas cosas que supuestamente pasarían y nunca pasaron, me gusta como esta narrado, creo que te permite muy bien adentrarte en la historia. Tambien me gusta la manera en que va jugando con los personajes. Fuera de eso, no tengo nada mas que decir porque no quiero hacer spoiler.

Saludos!

"su deseo de libertad siempre había sido más fuerte que su deseo de amor"






Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!

Que tengan lindo día: Tini