sábado, 19 de diciembre de 2015

Reseña: Roar & Liv - Veronica Rossi

TITULO: Roar y Liv
AUTORA: Veronica Rossi
TRILOGÍA: Under the never Sky
LIBROS QUE COMPONEN LA TRILOGÍA:
0,5. Roar & Liv
1. Bajo el cielo eterno
2. Bajo la noche eterna
2,5. Brooke
3. Hacia el perpetuo azul
CALIFICACIÓN: 2/5
 
SINOPSIS:
Antes de Perry y Aria, existían Roar y Liv. 
Después de una infancia vagando por las tierras fronterizas, Roar, finalmente se siente como que tiene una casa con los Tides. Su mejor amigo Perry es como un hermano para él, y la hermana de Perry, Liv, es el amor de su vida. Pero el impredecible hermano mayor de Perry y Liv, Vale, es el Lord de la Sangre de los Tides, y nunca ha mirado con buenos ojos la unión de Liv y Roar. Normalmente a Roar no le importa nada la opinión de Vale. Pero con la comida  acabándose y las condiciones empeorando cada día, el liderazgo de Vale es más vital y más brutal que nunca. Desesperado por proteger a su tribu, Vale toma una decisión que va a rasgar la vida que Roar conocía y cambiar el destino de los Tides para siempre.
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
" -  ¿Liv o amor? –pregunta
Acaricio su cabello apartándolo fuera de su cuello y descanso mi mano allí, sintiendo el golpeteo de su pulso
-  Cualquiera –respondo-. Son lo mismo para mi"
 

¡Hola! Hoy les contare un poco sobre Roar y Liv. Esta es una historia corta que forma parte de la trilogía escrita por Veronica Rossi: "Under the never Sky"
Ya saben que no soy de leer historias cortas, pero esta trilogía me había gustado mucho y quería saber mas sobre la relación que hubo entre estos protagonistas.
A pesar d todo, siempre quise que Aria se quedara con Roar.
Esta historia esta narrada meses antes del primer libro. Relata como Liv se entera que la habían vendido y como esa noticia los devasto.

"Si tenía que perder todo para mantenerla, lo haría."

Durante toda la trilogía se habla del gran amor que había entre Liv y Roar. Y en los pocos momento que ella había aparecido me habían convencido. Así que esperaba que esta historia corta fuera puro amor. Pero me pareció un amor frio. Un poco distante. Roar, haría cualquier cosa por ella, pero en el caso de Liv, ella parecía un poco... dura.
Liv había sido vendida a los Horns, pero ella ya pertenecía a Roar. Cuando el amor y el deber interfieren ¿Quién gana la batalla?

- Cuando pienso en estar sin ti –dice- casi no puedo respirar
La coincidencia me hace sonreír
- Sigue respirando. Estoy aquí
 
 
 
 
¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini