domingo, 11 de octubre de 2015

After: en mil pedazos - Anna Todd

TITULO: After
AUTORA: Anna Todd
EDITORIAL: Planeta
SAGA: After
LIBROS QUE COMPONEN LA SAGA:
1. After
2. After: en mil pedazos
3. After: almas perdidas
4. After: amor infinito
CALIFICACIÓN: 1/5
SINOPSIS:
Tessa se acaba de despertar de un sueño.
Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre.
¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

OPINIÓN PERSONAL:
¡Hola! Bueno, debo avisarles que finalmente me di por vencida con After. Esta es la primer saga que, oficialmente, no pienso continuar. Lo decidí casi llegando a medio libro. Y me costó una eternidad terminarlo.
No hay mucho que decir al respecto de la historia ya que sigue completamente la misma dinámica que la anterior y estoy muy decepcionada. Me parece muy machista y el hecho de que cuando ella termino lastimada (dos veces) “accidentalmente” lo volviera a perdonar fue la gota que colmó el vaso. Si les gusto el primer libro supongo que este también las va a gustar. Por mi parte eh decidido cambiar de historia y abandonar After. Lo único que note un cambio fue que Zed participo más y Hardin “intenta cambiar”. Les deseo buena lectura. Hasta pronto.
1/5

Como no voy a terminar la saga, la calificación general solo la evaluó de las dos primeras partes. lo que significa, que podría variar en caso de que decida retomar la obra en algún futuro, no obstante, momentáneamente esta fuera de mis planes.
calificación general entre los dos primeros libros: 1,5/5




¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini