domingo, 12 de julio de 2015

Walking disaster / Jamie McGuire

TITULO:Walking disaster
AUTOR:Jamie McGuire
EDITORIAL:Suma de letras
SAGA:Disaster
CALIFICACIÓN:4/5
LIBROS QUE COMPONEN LA SAGA:
1. Beautiful disaster
1,5. Mrs. Maddox
2. Walking disaster
2,5 A beautiful wedding
3. Something beautiful
SINOPSIS:
¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestsellers Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

OPINION PERSONAL:

"—¿Sabes qué, señor Maddox?
—¿Qué, bebé?
Su expresión se volvió seria.
—En otra vida, yo podría amarte
La miré por un momento, mirándola a los ojos acristalados. Estaba borracha, pero sólo por un momento no parece equivocado pretender que lo decía en serio.
—Yo quizás te amo en esta"

Hola a todos ¿Cómo se encuentran?  Hoy vamos a hablar de “Walking disaster” escrito por Jamie McGuire. Como sabrán si bien este es un segundo libro, la historia es la misma solo que esta contada desde la perspectiva de Travis Maddox. Me encanta poder descubrir cómo se sentía Travis, lo que pensaba, lo que le pasaba… aquí podemos profundizar un poco más en su familia e historia.

Bueno, no hay mucho que decir realmente ya que una vez leído “Beautiful disaster” sabemos las bases a los acontecimientos de la historia.

A excepción del final.

En el final de “Walking disaster” Travis nos cuenta un poco sobre la familia que pudo formar y la prosperidad de su amor.

Una muy bella historia, ¿se animan a revivirla?

Yo nunca había estado enamorado antes de Abby, y nadie ha despertado mi interés desde entonces. Mi vida era la mujer que estaba delante de mí, y la familia que habíamos hecho juntos



 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini