sábado, 2 de mayo de 2015

El lado peligroso de Jude (Clash) / Nicolle Williams

TITULO ORIGINAL: Clash
TITULO: El lado peligroso de Jude
AUTOR: Nicole Williams
EDITORIAL: Montena
CALIFICACIÓN: 4/5
LIBROS QUE COMPONEN LA TRILOGIA:


1. El lado explosivo de Jude / Crash
2. El lado peligroso de Jude /Clash
3. El lado irresistible de Jude / Crush

SINOPSIS:

Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.

 Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

 Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...

OPINION PERSONAL:

 
 
 
“-Mi nombre es Lucy Larson. Y erase una vez me enamore de este tipo. Él no era precisamente un príncipe de cuento de hadas. Pero yo no soy una princesa de cuentos de hadas. El no montaba en un caballo blanco o decía todas las cosas correctas en el momento justo. Pero era mi príncipe. Habría sido el tipo del que escribiría si yo hubiera escrito todos esos cuentos de hadas.”

Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada de Hundida en un mar de historias; hoy voy a hablarles un poco sobre “Clash” o “el lado peligroso de Jude” como ustedes lo conozcan.

Este libro es la continuación de “Crash” o “el lado explosivo de Jude”   escrito por Nicole Williams. Como sabrán los que leyeron mi reseña anterior, el primer libro me encanto, por todas las revelaciones que iban surgiendo a lo largo de la trama. Ahora, esta segunda parte es distinta, ya ambos personajes se conoces bien, y el problema acá dicta en como poder hacer que funcione una relación con dos personas tan apasionadas, con la complicaciones que puede llegar a tener cualquier pareja…

Bien dado la trama, no sé si fue el cambio de escenario o la situación pero prefiero el primer libro. Ojo, no quiero decir que este libro no me guste, por qué de hecho es un libro muy bueno e interesante para leer; si te gusto el comienzo sin duda este libro te va a gustar.

Creo que este libro habla sobre los sentimientos encontrados y cómo manejarlos. Como llevar a cabo una relación si todo lo que pasa alrededor parece querer hundirlo y sobre superar las trabas que se te presente. Luchar por que a uno le parece lo suficientemente bueno para sufrir.

Si, lo recomiendo para aquellas personas que buscan una historia de amor, sin duda esta trilogía les va a encantar. Calificación 4/5

¡¡¡SPOILERS!!
 

Lucy se encuentra en una prestigiosa escuela de danzas y Jude, a cinco horas de distancia, en una muy buena universidad gracias al futbol americano.



La trama de este libro es buena, a diferencia del anterior acá no hay pasados que desenterrar ni cosas que descubrir, más que lo que  realmente quieres. Lo que podemos notar mayormente son los problemas típicos de pareja, se puede meter un tercero arruinándolo todo.



En este caso la chica que se mete en la relación se llama Adriana Vix



“-¿un poco? –Grito Tony a través de la hoguera donde solo había unas pocas personas los cuales nos sonreían-. Gracias a Ryder la población masculina de Syracuse ha podido disfrutar aún más del gran busto de Adriana en la pantalla. Pensé que estaban a punto de salirse de ese pequeño vestido con el que ella aprecio ayer. –Tony silbo entre dientes, sus ojos se nublaron con ensoñación-. Esa cosa magnifica está al acecho. Y tiene su vista puesta en tu chico, amor –dijo mirándome con un poco de lastima. Como si yo hubiese perdido el juego de Jude por defecto. Por defecto en mi apariencia.

-Dilo de nuevo Tony -advirtió Jude con la mandíbula apretada-, y lo único que voy a estar lanzando a tu cabeza de alfiler va a ser mi bota.
-¿Qué? –Dijo Tony-. ¿Por estar diciendo la verdad sobre Adriana jadeando de calor por ti?
-No imbécil –dijo Jude, notas de ira se deslizaron entre sus dientes-. Por llamar “amor” a mi chica. Ella es mía. Solo yo la llamo así. No un insignificante pajero con una boca muy grande.”

Todos los compañeros de fútbol de Jude hablaban maravillas de Adriana, y luce estaba enloquecida, desde el momento en que la conoció quiso empezar a arrancarle los pelos. Lo que me recuerda, no vemos mucho de Holly aquí, pero el poco tiempo que aparece, se puede ver el cambio de actitud que tiene Luce respecto a ella, incluso diría que se hicieron buenas amigas.

“-¿Qué hora es? –pregunte mientras Holly le enviaba un mensaje a alguien desde su teléfono.
-La hora de que metas tu culo en ese vestido y le enseñes a la perra Vix que la venganza es un plato que se sirve mejor con el lado impresionante de Lucy.”

Y claro si tu novio ve que no confías en el (por más feas que sean las situaciones) surgen problemas. Y el caso de Jude no fue la excepción, le molestaba mucho que Lucy no podía confiar en que no iba pasar nada con Adriana.

Lucy empezó a confiar en él, hasta que ya no podía más, no porque Jude le allá dado motivos para desconfiar. Pero si sos una chica, sabes que por todo el mundo están las malditas perras que harían lo que sea por arruinar una relación y quedarse con el chico. Cuando Adriana monto una escena para que Luce la malinterpretara, funciono. Ella salió corriendo de la casa de Jude y se fue por todo el fin de semana largo a un hotel donde no la pudieran encontrar.

Cuando ella volvió a su escuela, lo encontró a Jude en la puerta, débil, esperando por ella, y empezaron a discutir en el pasillo, hasta que apareció India, y déjenme decirles que ESA es una VERDADERA AMIGA, no la que hace lo que quieres, si no la que hace lo mejor para ti a pesar de todo.

“-¡al infierno y Hades ustedes dos! –grito India, saltando de su silla en la esquina y caminando a través de la habitación hacia nosotros-. Dejen de hacer una escena. No son la primera pareja que tiene un problema. Dejan de actuar así.
[…]
Una vez que Jude estuvo dentro, cerró la puerta y se apoyó contra ella. Exhalando miro hacia donde yo estaba de pie al lado de mi cama, brazos cruzados y mirando a todas partes menos a Jude.
-Escucha al hombre –dijo como si fuera una orden-, se lo ha ganado y tú te lo mereces.
-Espera –mis ojos fueron hacia India-, ¿ya has hablado con él? ¿Realmente crees todas esas mentiras que seguramente te dijo?
India no era ingenua y si le creía, como todas las especies, los humanos no era de fiar, así que lo que fuera que le dijo Jude, debió haber sido impresionante.
Una gran y gorda mentira impresionante.
-Le creo –dijo, mirándome como si me estuviera comportando como una niña-. ¿Algún problema con eso?
-Solo como un millón –replique rápidamente-, amiga –la acuse.
No funciono. India era un pilar que no podía ser atravesado con palabras de culpa.
-escucha, amiga –añadió, arqueando una ceja-. Él está aquí. Tú estás aquí. Discutan esta mierda y luego pueden volver a ser miserables de nuevo.
Caminando hacia mí, me abrazo y me dio un fuerte y largo apretón. Sus largos aretes de oro titilaron sobre mi hombro. –Hablen. Escúchalo. Sé que parece difícil, pero en realidad no lo es –dijo, moviéndose hacia la puerta-. Voy a estar por allí, si me necesitas.
Inclinándose sobre Jude, le acaricio la mejilla. El no respondió. –Aquí está tu oportunidad. No la desperdicies.”

Después de eso empezó todo un drama, luce quería tiempo, Jude se lo dio, ella entraba y salía de su vida como si nada dejando a Jude echo mierda cada vez que se iba. Eso me molesto bastante.

Bueno ahí empieza la parte más interesante, que me encantaría que lean. En un momento Jude pensó que ya habían mejorado, pero luce al otro día volvió a irse (quise entrar al libro y abofetearla; ya que el miedo más grande de Jude era perderla)

Después volvió y esa vez fue definitiva, tiene un muy lindo final.  Enserio les va a encantar.

“-Luce. Nosotros peleamos. Estoy acostumbrado a eso. Claro, esta pelea ha sido la más espantosa que hemos tenido, pero ahora estas aquí. Eso es todo lo que importa. No importa cuántas peleas tengamos, o lo mucho que movamos la escalera de Richter, nada de eso importa, siempre y cuando al final del día, todavía estés conmigo.”


 
¡¡¡FIN DE SPOILERS!!!
Como dije antes, es un libro que sin dudas recomiendo para todas las personas románticas.

“-El nombre es Jude Ryder, ya que serás mi esposa en algún momento no muy lejano. Y no solía tener novia, dar flores, o tener citas. Y luego te conocí, y eso no funciono para ti. Así que cambien por ti, y eh cambiado para mí también.-dijo, retrocediendo en el tiempo y manteniéndome aquí en el presente, mirándolo a los ojos y sintiendo mis labios en los suyos, sentí el futuro. Fui surrealista. El tipo real que pocas personas rara vez han experimentado. Y ahí estaba yo, viviendo. Levantando sus labios de los mios, el paso sus nudillos por mi cara-.  Y nos salió algo especial.”


¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini