domingo, 17 de mayo de 2015

El lado irresistible de Jude (Crush) / Nicole Williams

 
TITULO ORIGINAL: Crush
TITULO: El lado irresistible de Jude
AUTOR: Nicole Williams
EDITORIAL: Montena
CALIFICACIÓN: 4/5
CALIFICACIÓN GENERAL: 4,3/5
LIBROS QUE COMPONEN LA TRILOGIA:
1. El lado explosivo de Jude / Crash
2. El lado peligroso de Jude /Clash
3. El lado irresistible de Jude / Crush
SINOPSIS:

Una fantasía de fútbol. Un diamante gigante. Los modernos Romeo y Julieta están llevando su relación al próximo nivel… Jude y Lucy están felizmente comprometidos, pero eso no significa que la vida sea una cama de rosas.
Una vez más, la ardiente pareja es desgarrada, esta vez por los entrenamientos de fútbol y un trabajo de verano. Ahora es Jude quien tiene los problemas de confianza.
¿Los nuevos cambios en la vida de Lucy los volverá a juntar o será el fin de su relación para siempre? ¿El amor puede triunfar siempre?

OPINION PERSONAL:

Hola a todos, primero que nada déjenme disculparme por mi ausencia en la página (muchos estudios, trabajo y de más…). Nos habíamos quedado con la trilogía  “Crash” de Nicole Williams. Hoy voy a contarles de la tercera y última parte de esta romántica historia: Crush.
Como ya saben la historia está narrada desde el punto de Lucy Larson, en primera persona; la sinopsis no me parece tan efectiva desde mi punto de vista. Es una trilogía dirigida para a todos aquellos románticos; como también indican las portadas. La historia de Lucy y Jude te atrapa desde un principio. Calificación 4/5. Lo recomiendo.
Calificación general: 4.3
Creo que es una historia que realmente vale la pena leer, la autora logro adentrarme en la lectura un 100%

“- Tomare cualquier tipo de vida, siempre y cuando tenga la oportunidad de hacerla contigo a mi lado.”



SPOILERS

(recomendaría no leer de aquí en adelante si no has leído el libro. O el anterior):


En esta última parte, nos encontramos con Jude siendo reclutado por la NFL, donde la distancia se incrementa entre nuestros personajes. Una de la más grandes preocupaciones de Luce con esto es que el dinero cambie a Jude, ya que se estaba convirtiendo en uno de los millonarios más jóvenes
“El dinero tiene el potencial de cambiar las cosas. Tiene el potencial para cambiar a la gente. Estaba preocupada por como todo ese dinero nos puede cambiar. Lo amaba, a mí, a nosotros, tal y como estábamos ahora.”

Y aparte con su gran orgullo femenino, quería trabajar y demás aunque EL tuviera dinero. ¿Recuerdan que al final de Clash Jude le propone matrimonio a Luce? Bueno, ambos están comprometidos pero ella está constantemente diciéndole “aun no” y eso desespera a Jude.
Jude tenía un contrato por tres años pero luce quería bailar y viajar, y viajar constantemente; él estaba viviendo su sueño, ella iba rumbo al suyo. En el trabajo que consiguió Lucy nos encontramos con un nuevo personaje: el hermano de India. Anton. El jefe de Luce. Él la perseguía y se sentía atraído por ella, cosa que a Jude no le gusto.
“- Ese fanfarrón tiene una cosa seria por ti. Una cosa seria.
Frete su brazo, tratando de tranquilizarlo -¿Cómo sabes eso?-. Pregunte, pretendiendo que no estaba segura que tenía razón.
-Porque cuando te mira, me recuerda a la forma en que te miraba cuando nos conocimos por primera vez.”

Sin embargo, el drama principal no está ni cerca de este asunto. Más que la distancia.  Anton, y más Holly y el pequeño Jude que se habían mudado con ella, al final el conflicto ocurren con el embarazo de Lucy.
Cuando ella se entero estaba cerca de los cuatros meces, y tardo aproximadamente dos semanas en contrale a Jude. Cuando él se enteró reacciono de una mala manera y prácticamente huyo. Luce le había dicho cuando iba a saber el sexo del bebe y ese día volvió y se disculpó.
“- Lo siento tanto, Luce –dijo, envolviendo la otra mano alrededor de la mia-. Te amo tan desesperadamente. Y amo a ese bebe en tu vientre tan desesperadamente –hizo una pausa, mordiéndose el interior de la mejilla. Parecía perdido por las palabras. Apoyo la frente en nuestras manos entrelazadas y cerró los ojos-. Tenía tantas cosas que quería decir, pero lo siento, y te amo… resumen bastante bien todo.”
El fin de esta romántica historia es intenso y conmovedor, te hace pensar que si bien la vida no sale siempre como la planeas, por más de que hayas tenido mil y un altibajos, debes ver las cosas buenas y poner en la balanza lo que “pudo haber sido” contra lo que “sos hoy en dia” para poder apreciar mejor las cosas que tienes.
“Pero sabía que no había nadie más que Jude y su pequeña para él.
Mientras les observaba, sentí la misma cosa. Estábamos en nuestra propia burbuja, y era una buena. Mi vida no era como la había planeado. Ni siquiera estaba cerca.
Era mil veces mejor.”

¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini