sábado, 10 de enero de 2015

saga oscuros/ oscuros #1

 
TITULO: Oscuros
AUTOR: Lauren Kate
EDITORIAL: Montena
GENERO: Juvenil
LIBROS QUE CONFORMAN LA SAGA:
1. Oscuros
2. Oscuros: El poder de las sombras
3. Oscuros: La trampa del amor
3.5. Oscuros: La eternidad y un día
4. Oscuros: La primera maldición
 
SINOPSIS:
  • Helston, Inglaterra, 1854.
  • Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
  • cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...
OPINION PERSONAL:
  • "Destinados a encontrarse, condenados a perderse"
  • ¿algunas vez sintieron como si un libro los hubiera elegido? si, suena loco... lo se, pero el punto es que yo estaba en la librería, viendo que podía leer, y encontré este libro, me llamo la atención de inmediato, la tapa y la contratapa terminaron de convencerme, una vez en mi poder, empecé a leer.
  • Lucinda Price empieza en un nuevo reformatorio, donde conoce a un grupo de jóvenes, que terminan siendo como su familia. Arriane es una chica alocada, rebelde e impulsiva, Peen es todo lo contrario, ella es simpática y obediente, Gabbe es una chica de acento sureño y muy coqueta, Molly es violenta y agresiva, Ronald es un chico neutro y reservado, Cam es un don juan dispuesto a todo para conquistarla y por ultimo, Daniel Grigori, un rubio misterioso que a veces es agradable, pero mayormente es un completo idiota.
  • oscuros es el primer libro de la saga, por ende es introductorio, pero tiene una historia atrapante, tanto en los personajes como en la trama. Lo que luce no sabe es que Arriane, Gabbe, y Daniel, son ángeles, al igual que Cam, Ronald, y Molly, solo que estos últimos, están aliados a satán. Ahora ella se encuentra entre la lucha del cielo y el infierno, pero... ¿Qué tiene que ver ella con esta cruzada entre el cielo y el infierno??
  • calificación 4/5
 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini