viernes, 9 de enero de 2015

saga hush #1 hush hush/ Becca Fitzpatrick

 
 
 
TITULO:  Hush Hush
AUTOR: Becca Fitzpatrick
SAGA:Hush Hush #1
CALIFICACIÓN: 4/5
 
LIBROS QUE CONFORMAN LA SAGA:
1. Hush Hush
2. Crescendo
3. Silence
4. Finale
Sinopsis:
  • Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Gray. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma.
 
  • Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber mas sobre ella que su mejor amiga. Imposible decir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir
 

 
opinión personal: 
  • al principio, todos hablaban de este libro, todos amaban los personajes, por ese motivo me di un tiempo para leerlo, y poder valorarlo mejor, mi calificación es 3/5 (entretenido)
  • Hush hush, es un libro introductorio, a lo que parece va a ser una saga interesante. en este primer libro conocemos a Nora Gray, una chica normal y corriente, pero su vida cambiara al sentarse con su nuevo compañero de biología, Patch, el es arrogante, misterioso, y el típico chico malo, anda en su motocicleta, jugando billar y de mas, pero esto no termina ahí, el es un ángel caído con intención de asesinarla, sin embargo, termina salvándole la vida ¿o fue al revés? lo único importante es lo que pasa entre ellos, ¿Qué tan difícil puede ser salir con un ángel caído?

 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini