viernes, 9 de enero de 2015

saga hush #4 finale / Becca Fitzpatricks

TITULO: Finale
AUTOR: Becca Fitzpatrick
SAGA: Hush Hush #4
CALIFICACIÓN: 4/5
LIBROS QUE CONFORMAN LA SAGA:
1. Hush Hush
2. Crescendo
3. Silence
4. Finale
 


SINOPSIS:

  • Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
    Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.
OPINION PERSONAL:
  • Ahora Nora debe liderar el ejercito nefilim contra los ángeles caídos, debe luchar contra Patch, pero ellos juntos planean como evitar la guerra y estar en paz con los arcángeles y cumplir con la tarea de liderar el ejercito, "pase lo que pase esta noche, te amo" pero es traicionada por alguien de sus filas, al comenzar la guerra, ya nada es seguro. "si pudiera hacer que esto desaparezca, lo haría. si pudiera estar en tu lugar, no lo dudaría, pero me queda una opción y esa es estar a tu lado hasta el final. no flaqueare, ángel, te puedo prometer eso" el destino de su amor pende de una delicada línea, pero no van a ceder, su amor, por lo que lucharon, es momento de demostrarlo, ahora los dos son inmortales, y no permitirán perder todo lo que lograron "te vi y quería estar cerca de ti. quería que me dejaras entrar, quería conocerte de la manera que nadie mas lo hace. te quería, todo de ti. ese deseo casi me volvió loco -Patch hizo una pausa respirando suavemente,como si me aspirara-. y ahora que te tengo, lo único que me asusta es tener que volver a ese lugar. tener que desearte de nuevo, sin ninguna esperanza de que mi deseo sea cumplido alguna vez. eres mía, ángel, cada parte de ti. no voy a dejar que nada cambie eso"




 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini