viernes, 9 de enero de 2015

saga hush #2 crescendo/Becca Fitzpatrick




TITULO:crescendo
AUTOR:Becca Fitzpatrick
SAGA:Hush Hush #4
CALIFICACIÓN: 3/5
LIBROS QUE CONFORMAN LA SAGA:
1. Hush Hush
2. Crescendo
3. Silence
4. Finale 

SINOPSIS:
  • A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch esta empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez esta mas interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. a medida de que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el limite ¿Qué verdad se esconde tras la muerte de su padre? ¿puede contar con Patch o le oculta secretos mas oscuros de lo que ella imagina?
OPINION PERSONAL (spoilers):

  •  Muchas personas me dijeron que la primera parte es mejor, pero sinceramente, para mi fue mejor este libro que el anterior, creo que logro atraparme un poco mas, obviamente, ya que el anterior fue un libro introductorio mas que nada, trataba de mostrarte cada personaje, en este libro, encontré un poco mas de intriga, pero no llego al punto de fascinarme. calificación: 3/5

  • En la segunda parte de esta saga Nora y Patch son una pareja consolidada, él ahora es su ángel guardián, pero eso no dura mucho ya que Nora comienza a sospechar que el la engaña con su archienemiga y pide que no sea mas su ángel guardián, luego de terminar la relación y las innumerables sospechas, Nora es atacada por Rixon, el mejor amigo de Patch, pero a pesar de todo, él siempre esta para salvarla. "eres mía, ángel, me tienes siempre"


 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini