jueves, 15 de enero de 2015

opal/ saga lux #3




TITULO: Opal
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
SAGA: Lux #3
EDITORIAL: Plataforma Neo
CALIFICACIÓN: 4.5/5
LIBROS QUE CONFORMAN LA SAGA: 
1. Obsidian
1.5. Shadows
2. Onyx
3. Opal
3.5. Obsession
4. Origin
5. opposition
 
SINOPSIS:
 
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.
 
OPINION PERSONAL(spoilers):
“De vez en cuando me despertaba cuando apretaba sus brazos alrededor de mí, su abrazo era tan fuerte que pensé que había cortado mi circulación, sosteniéndome como si incluso en sueños, estuviese obsesionado por el miedo de perderme”
 
Dios mío… Dawson… Dawson no es el mismo, bueno ¿Quién lo seria después de soportar tanto dolor? ¿Tanta impotencia? Viendo a la persona que ama sufrir enfrente suyo… el cambió, lógico y Daemon no podía lograr detenerlo, enserio quería ir en busca de Beth sin importar nada, en palabras de kitten: “Dawson realmente era un conejito de Energizar suicida” el punto es que ella le prometió a Dawson que lo iban a ayudar a rescatar a Beth y así, lograron calmarlo, pero todo se reducía a ¿Cómo rescatar a Beth?

Y respondiendo a esta pregunta aparece BLAKE, si, como leyeron, aparece Blake, chantajeando a Daemon y Katty para que lo ayudaran a rescatar a su amigo y además así también a Beth, obviamente, no tuvieron opción.

“-¿alguna vez paras de hablar?

-cuando estoy durmiendo –replico Blake.

-y cuando estés muerto –agregó Daemon-. Tú pararas de hablar cuando estés muerto.”



Dee quería matar a Blake, lógicamente, después de lo sucedido con Addam, ¿Quién no querría? y si vamos al punto de Dee, su relación con Katy se fue al caño, ya no hablaban y enserio iba mal la cosa, pero lo más sorprendente, Carissa…si, Carissa, ella era una pequeña hibrido bebe inestable, que ataco a Katty, y si… termino muy mal la cosa.


A todo esto, intentaron la misión de rescate con ayuda de Luc, un pequeño niño mafioso, la primera vez, llegaron a cierto punto, lo que vendría a ser una puerta de seguridad, pero no pudieron ir mas allá, ya que se desprendía una cantidad terrible de onyx de la puerta, rociándolos, pero Blake debido a tanto tiempo expuesto a este anteriormente había desarrollado inmunidad, o algo parecido, por lo que los próximos meces, el grupo se sometió a sesiones de onyx para intentar lograr una cierta inmunidad
 
 
La relación entre Daemon y Katty… oh, eso súper, realmente se aman, tal vez en una parte ella reflejo sus celos por Ash pero no fueron problema alguno.
“-estoy celosa, ¿Por qué no iba a estarlo?
Inclino la cabeza hacia un lado. –oh, no lo sé. Tal vez porque nunca quise a Ash y te quise desde el primer momento en que te vi, y antes de que empieces, sabía que tenía una mala manera de demostrarlo, pero sabes que te quería. Solo a ti. Estás loca por estar celosa.”
 
 
 
Antes de enfrentarse a la barrera de onyx, fue el baile de graduación, y algo particular de esta tercera parte es que Daemon quería lograr hacer cosas normales con Katty, y fueron al baile, disfrutaron muchas cosas normales a lo largo de esta parte de la historia, o bueno… muchas cosas normales en medida de lo posible.
“Era nuestro amor, estaba nuestra esperanza de que pudiéramos salir de esto con un futuro. Era nuestra aceptación del uno al otro, lo bueno, lo malo y lo absolutamente feo. Había tanto anhelo reprimido. Tanta emoción que llevaba un puñetazo directo a mi alma y a la suya. Lo sabía, porque podía sentir su ritmo cardiaco elevándose. El mío igualo el suyo a su medida. Todo estaba en un simple beso y era demasiado, no es suficiente, y simplemente perfecto”
 
 

Y al final, se enfrentaron a la barrera de onyx, Blake y Chris salieron, Dawson y Beth también, salieron todos, excepto Katty, y ese final… simplemente no sé qué decir, en cierta parte me lo esperaba ya que pude notar que muchas veces ella pensó que perdería a Daemon, lo cual me hiso asumir que sería totalmente al contrario pero por otro lado, no pensé que sucediera. 4/5
“-te amo, Katty. Siempre lo eh hecho. Siempre lo hare –dijo, en voz gruesa y ronca por el pánico-. Voy a regresar por ti. Lo hare.”


 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini