domingo, 11 de enero de 2015

la trampa del amor/ oscuros #3



TITULO: La Trampa Del Amor
AUTOR: Lauren Kate
EDITORIAL: Montena
GENERO: Juvenil
SAGA: Oscuros #3
LIBROS QUE CONFORMAN LA SAGA:

1. Oscuros
2. Oscuros: El poder de las sombras
3. Oscuros: La trampa del amor
3.5. Oscuros: La eternidad y un día
4. Oscuros: La primera maldición

SINOPSIS:
  • Luce moriría por Daniel.
    Y ya lo ha hecho.
  • En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado, solo para ser separados trágicamente justo después.
    Pero ¿y si no tuviera por qué suceder siempre así?
    Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal…


 OPINION PERSONAL:
  • ¿Listos para conocer algunas de las tantas vidas que Luce y Daniel pasaron juntos? En esta tercer parte la autora nos relata algunas de sus vidas pasadas, que luce fue descubriendo viajando por las anunciadoras, pero no lo hizo sola, mientras se encontraba inmersa en una anunciadora, conoció a Bill, quien la guio y ayudo a vislumbrar vidas pasadas.
  • Lo que más me gusto de este libro fue la narración, ya que cuenta cada vida desde la perspectiva de Luce, y luego de Daniel. Cuando luce se metió en la anunciadora, luego del día de acción de gracias, como termino el segundo libro, Daniel la siguió vida tras vida, pero siempre se desencontraban, estaban inmersos en un total destiempo, cosa que por momentos, me desesperaba… el rol de Bill me sorprendió, al principio no podía creer que su personaje fuera tan engañoso, pero definitivamente me dio que pensar.
  • A diferencia del libro anterior, no diría que le falto amor, acción… no lo sé, depende los gustos… pero a mí me gusto mas que el anterior. Calificación 4/5


 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini