sábado, 10 de enero de 2015

el poder de las sombras/ oscuros #2



TITULO: Oscuros El Poder De Las Sombras
AUTOR: Lauren Kate
SAGA: Oscuros #2
EDITORIAL: Montena
GENERO: Juvenil
LIBROS QUE CONFORMAN LA SAGA:
1. Oscuros
2. Oscuros: El poder de las sombras
3. Oscuros: La trampa del amor
3.5. Oscuros: La eternidad y un día
4. Oscuros: La primera maldición


SINOPSIS:
  • Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar casa a los desterrados , los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la escuela de la costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el cielo. Sera difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... pero ¿Cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

OPINION PERSONAL:

  • La primera parte de esta saga, fue más que nada, un libro que trataba de explicar la historia de luce y Daniel, allí descubrimos como ella vuelve cada 17 años, y que su amor con Daniel esta maldito.
  • En esta segunda parte Daniel y Cam se dan una tregua de 18 días, durante ese tiempo Daniel tiene que ocuparse junto con Cam de destruir a los desterrados, y luce es llevada a la escuela de la costa, donde conoce a shelby, su compañera de cuarto y miles, ambos nephilim como lo son todos en esa escuela, donde por cierto, su historia es muy conocida.
    En esta ocasión, ella aprende a convocar y viajar atreves de las anunciadoras, con la ayuda de Miles y Shelby... en ciertas ocasiones se empezó a cuestionar lo que realmente sentía por Daniel, si era verdaderamente por ella, o por la maldición ¿podrá descubrir como terminar la maldición? ¿Cómo seguirá su relación con Daniel?
  • Estas y otras cuestiones surgen, la trama es interesante, si bien debo criticar que para mi punto de vista estuvo deficiente de acción, inclusive un poco de amor, sigo manteniendo el interés, o mejor dicho, mi interés regreso en el final del libro, ya que tomo un rumbo inesperado y obviamente en la tercera parte vamos a vislumbrar muchas de las vidas pasadas de luce, ¿Cómo será eso?
    Espero que disfruten su lectura. Calificación 3/5

 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini