sábado, 10 de enero de 2015

el desierto de hielo / la guerra de las brujas #2


TITULO: El desierto de hielo

AUTORA: Maite Carranza

EDITORIAL: Edebé

GENERO: Fantasía/juvenil

CALIFICACIÓN: 4/5

LIBROS QUE CONFORMAN LA TRILOGIA:
1. El clan de la loba
2. El desierto de hielo
3. La maldición de odi


SINOPSIS:
  • La profecía se ha cumplido y los clanes de las brujas Omar esperan que Anaíd, la escogida de cabellos de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaíd tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y la obligan a huir en compañía de su madre. A lo largo de este viaje desesperado, Anaíd desentrañará la leyenda negra que se forjó alrededor de Selene, durante su alocada y rebelde juventud, y conocerá su origen; forjada en la dureza del hielo, hija de la nieve, hermana de la osa. Finalmente, el misterio que rodeaba el nacimiento de la elegida se desvelará. Y la verdad no podía ser más aterradora.
OPINION PERSONAL:
  • En esta segunda parte, me atrevo a decir que definitivamente me gusto mas que la primera, me atrapo mucho mas, y la historia me pareció muy buena. Este libro esta narrado desde el punto de vista de Selene, ella cuenta su historia, como conoció al padre de Anaíd, porque se fue. como atravesó el camino de Om, cuenta su vida, la rebeldía, y la historia que la llevo a alejarse de su clan, habla de la dama blanca, y muchas otras cosas.
  • No quiero poner spoilers, pero definitivamente esta segunda parte es muy buena y realmente vale la pena, la bruja Selene, nos va a contar toda su juventud detalle por detalle, no se lo pueden perder. calificación 4/5
 ¿Te ha gustado esta entrada? si te ha gustado ¡Cuéntanos que opinas!
Tu opinión cuenta. Y no olvides seguirme para no perderte ninguna novedad, reseña, critica, libros y películas!!
Que tengan lindo día: Tini